¡Hola hola!
Espero que este 2017 esté lleno de felicidad y éxitos en todas las aventuras y planes que se propongan.
Estos días de enero están lindísimos, soleados, cielo azul, dan ganas de salir de la casa y el lugar que les vengo a compartir hoy está apenas para estar en contacto con la naturaleza, caminar y hasta utilizar las máquinas de ejercicio al aire libre. Hoy les voy a contar sobre el Parque las Embajadas en Curridabat.
¡Gimnasio la aire libre lleno!

Este es un parque que utilizo con regularidad, es seguro, tiene un gimnasio al aire libre, área de bancas, área para niños y senderos para caminar y hacer ejercicios. Hay una biblioteca al aire libre y un dispensador de bolsas para recoger los desechos de las mascotas que visitan el parque.

Cuenta también con un tubo con agua potable para llenar las botellas reutilizables para agua y mantenerse hidratado.

Todas las máquinas de ejercicio al aire libre traen las instrucciones de uso, también los tiempos máximos para usarlas.





Desde bien temprano en la mañana los usuarios están utilizando el parque para hacer ejercicios, tomar su desayuno antes de entrar a clases o a los trabajos cercanos y también he visto a muchos adultos mayores sentarse a comentar los periódicos del día y a compartir una buena tertulia.

Los espacios públicos son de todos y entre todos debemos cuidarlos y respetarlos, así como velar por la seguridad de los usuarios.
Si van de día es mejor ir con excelente protección solar, bloqueador, sombrero o gorra y una botella reutilizable para llenar de agua; si van de noche utilizar ropa reflectiva y siempre mantenerse hidratado.
Nos leemos pronto.
