Sin conservantes, colorantes, llena de sabor y de fruta real. Queda riquísima, perfecta para llevar de postre durante la semana con los almuerzos, para tener alguna golosina en la casa, para lo que la necesiten.
Ingredientes
- 2 tazas de fresas cortadas a la mitad, ojalá orgánicas, bien lavadas y sin las hojitas verdes.
- 1 taza de agua.
- 2 paquetes de gelatina laminada o dos cucharadas de gelatina en polvo, funcionan súper bien las dos.
- Endulzante al gusto, yo utilicé dos cucharadas de miel.
- Jugo de medio limón, apróximadamente 2 cucharadas.
- Opcional 1/8 de cucharadita de vainilla.
- Opcional, fresas en trocitos para agregar.
Procedimiento
En la licuadora agregamos las fresas, agua, jugo del limón, el endulzante y licuamos hasta que tenga una consistencia uniforme.



Vertemos en una ollita a fuego medio, no tiene que hervir, solo estar bien caliente. Agregamos la gelatina, si es laminada la quebramos un poco, y revolvemos bien. A mi me resultó muy bien verter la mezcla de nuevo en la licuadora para que no quedaran grumos de gelatina.

Llenamos los contenedores donde la vamos a guardar, colocamos en la refrigeradora y esperamos unas 4 horas hasta que estén listos para comer. A mi me encanta usar estos contenedores de comidas para niños, son cómodos para llevar en la lonchera y son súper coloridos, tienen la porción perfecta para quitar el antojo de dulce en 4 cucharadas; cada contenedor es de 1/3 de taza.

Pueden utilizar cualquier fruta ¡Que disfruten!
••La receta se puede variar y adaptar como ustedes gusten, tomando en cuenta sus metas deportivas y restricciones alimenticias••
