¡Hola hola!
Las pasadas fiestas, entre los detallitos que me dieron de regalo, me regalaron una blusa que venía en una bolsa de regalo de lona publicitaria reutilizada y me encantó.
Me encantó porque el desecho de estos materiales es increíble, campaña de publi que pasa van las lonas a la basura (con suerte) metros y metros de plástico súper resistente que se desecha. Montones de personas que los han tomado en sus manos y han hecho carteras, monederos, bolsos y hasta mochilas.

Estrené la blusa y guardé la bolsita para ver qué podría hacer con ella luego y se me ocurrió hacerle un upcycling para utilizarla como lonchera.

Traía unos retazos de tela que servían como las asas de la bolsita, las solté y las guardé porque me pueden servir para algún otro proyecto luego.

Medí un rectángulo de 4cmx12cm para reforzar las asas que le puse, tenía unos jeans viejos de un DIY pasado y los utilicé.

Las asas las medí de 27cm para que no quedaran muy largas.

Primero cosí todo el borde de la pieza de jeans para evitar que se deshilachara y luego pegué las asas.

No es un material fácil de coser pero queda súper resistente.

Ahora tengo una nueva lonchera donde llevar mi almuerzo y merienda todos los días.

Va súper bien con mis recipientes de acero inoxidable, el set de cubiertos.

Espero que tengan un año nuevo lleno de muchos proyectos DIY, cosas nuevas por aprender y muchas aventuras para compartir con todos sus seres queridos y amigos.
¡Nos vemos!
