Totalmente una receta de #CocinaDeAprovechamiento porque nos quedaba en el carrito de las verduras una papa, en la refri ¼ de cebolla, 2 ajos y ¼ de repollo. Esta preparación nos satisfizo mucho, quedó muy sabrosa y rindió 4 porciones.
Ingredientes:
1 papa, lavada, pelada y cortada en trocitos.
¼ de repollo, cortado en juliana.
¼ de cebolla, cortada en juliana.
Ajos, al gusto, en trocitos.
3 huevos.
Sal y condimentos al gusto.
Eneldo y queso parmesano rallado, al gusto, opcional.
Aceite de oliva.
Preparación:
En una ollita/sartén sofreímos el ajo y la cebolla con un poco de aceite de oliva, cuando ya esté traslúcido agregamos el repollo y la papa; salpimentamos al gusto. Cocinamos hasta que todo esté integrado y la papa un poco cocida.
En un recipiente aparte, agregamos los huevos y el eneldo, mezclamos hasta integrar. Agregamos la primera preparación y mezclamos hasta integrar todos los ingredientes.
Colocamos la sartén a fuego medio-bajo, agregamos otro poquito de aceite de oliva y la mezcla anterior, bajamos la temperatura y tapamos hasta que esté cocido por un lado. Con mucho cuidado damos vuelta a la tortilla y cocinamos por unos minutos más hasta que esté todo completamente cocido. A mi me gusta darle vuelta, colocarla a fuego bajo por 3 minutos y apagar el calor, tapar y que se termine de cocer con el calor remanente.
Una vez lista, servir en un plato y cortar en cuñas, nosotros la acompañamos con ensalada y tomaticos con queso parmesano rallado encima.
¡Buen Provecho!
#para1para2




